Alex Caniggia enfrentó al Chanchi Estévez: ”Sos un traidor”

Alex Caniggia y Chanchi Estévez
Alex Caniggia y Chanchi Estévez

Los participantes de “El hotel de los famosos” ya no integrarán “la familia” que armaron. El hijo de Mariana Nannis le dijo de todo al ex jugador de fútbol.

Alex Caniggia tuvo una noche caliente en “El hotel de los famosos” y es que además de amenazar a Martín Salwe ante las cámaras, tuvo un duro enfrentamiento con el Chanchi Estévez. Y al parecer, “la familia” que habían armado en el juego se está desarmando.

Ya alejado del ex jugador de fútbol, El Emperador avivó un fuerte cara a cara que tuvieron los dos participantes del juego. Todo comenzó cuando el rubio dijo: “Yo solo quiero ir al grupo con mis amigos Locho Loccisano y La Manosera (Lissa Vera). Los demás son todos rivales”.

Sorprendido, el ahora DT exclamó: “¿Amigos?”. E inmediatamente el hijo de Mariana Nanniz comentó: “Amigos. Vos sos un traidor, clavás el puñal en la espalda”.

Y luego de esa charla corta pero contundente, Alex habló del rol de Estévez en “El hotel de los famosos”: “Mi relación con el Chanchi se quiebra cuando entra mi gran amigo el Turco García, que es un gran amigo de mi viejo, lo conozco hace años y, además, somos vecinos”.

Ya sé que el Chanchi es un garc… Está bien, esto es un juego y yo sé que él es garc… Y cuando alguien es garc…, es garc…”, sumó el hermano de Charlotte Caniggia.

Pero tranquilos muchachos, televidentes, que la venganza se sirve en un plato frío”, cerró Alex.

Alex Caniggia le escribió una carta a Charlotte y Mariana Nannis
Alex Caniggia le escribió una carta a Charlotte y Mariana Nannis

Venden la propiedad de “El hotel de los famosos”

Este martes, en LAM se hicieron eco de la información que daba el periodista Leo Arias en su cuenta de Twitter: la venta de la propiedad.

Venden El hotel de los famosos
Venden El hotel de los famosos

En los comentarios del tuit, un usuario conocido como El Laucha afirma que la propiedad está a la venta desde hace un año. Y efectivamente, la propiedad aparece en varias plataformas y con un precio más módico.

En la publicación de Arias, la casa donde se graba El hotel de los Famosos está valuada en más de 4 millones de dólares, mientras que en otras páginas la casa cuesta 3 millones.

Venden El hotel de los famosos
Venden El hotel de los famosos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA