Alerta de acoso: la incómoda persecución de Agustín a Julieta en Gran Hermano

Julieta está cansada del acoso de Agustín
Julieta está cansada del acoso de Agustín

Las actitudes de Agustín con Julieta tienen a la participante harta. Alfa también se dio cuenta del accionar de “Frodo” y no deja pasar el momento para meter un poco de cizaña

Desde hace algunos días, Agustín no para de hablar de Julieta. Algunos de los comentarios que hizo fueron un tanto polémicos y eso le valió que mucha gente se baje de “la Frodoneta”.

El participante comenzó hablando del cuerpo de Julieta y después habló de algunas cosas que le haría a la participante.

Esto fue escalando y muchas personas ya se han dado cuenta del actuar de Agustín. Uno de ellos es Alfa, que no pierde oportunidad de meter cizaña en contra del participante.

Además de imitarlo, Alfa reprodujo los comentarios que hace el participante a espaldas de la joven. Esto fue la gota que rebalsó el vaso. Julieta se hartó.

JULIETA CONTRA AGUSTÍN

Julieta finalmente se cansó del asedio de Agustín. Ya le molesta su propia presencia y no soporta siquiera que le sonría.

En una charla íntima con las chicas de la casa, la participante amenazó con pararle el carro, como se dice en criollo. “Yo hoy le digo” sentenció “Disney” ante la posibilidad de que Frodo le diga algo que la incomode.

Julieta se cansó de la persecución de Agustín
Julieta se cansó de la persecución de Agustín

En uno de los cruces, Julieta tenía puesta una calza de Romina y Agustín le dice que está manchada. Al preguntar en dónde, Agustín le señaló la ingle.

“Que detallista” le comentó Daniela con cierta ironía. “Tengo una vista muy aguda” respondió el participante halagando sus propias cualidades.

Julieta se cansó de la persecución de Agustín
Julieta se cansó de la persecución de Agustín

Todas estas actitudes hicieron que Julieta se anime y haga la nominación espontánea, primereando a todos los demás en la casa.

Los primeros tres votos fueron para Maxi y los otros dos para Agustín. Pese a esta jugada, “Disney” no pudo evitar quedar en placa junto a Nacho, Maxi, Romina, Marcos y “Frodo”.

Los seis nominados de esta semana
Los seis nominados de esta semana

Resta esperar a quien salve Thiago, pero es poco probable que Julieta quede afuera de la casa ya que es una de las más queridas del reality.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA