Adoptó a un “gatito” y resultó ser un puma yaguarundí

El comportamiento del animal hizo dudar a su dueño y le dijeron que era un puma.
El comportamiento del animal hizo dudar a su dueño y le dijeron que era un puma.

El hombre dudó de que realmente fuese un gato por su comportamiento y al consultar a especialistas le informaron que era un puma.

Durante dos semanas Elber Guzmán creyó que estaba salvándole la vida a un gato que había rescatado de la calle, pero algunos de sus comportamientos llevaron a que dude de que animal había llevado a su casa. Luego de consultar a los especialistas se sorprendió al saber que había rescatado a un puma yaguarundí.

Elber Guzmán creyó que había rescatado un gato y era un puma.
Elber Guzmán creyó que había rescatado un gato y era un puma.

La notable y replicable acción de Guzmán al rescatar un animal indefenso, a pesar de que no pudo quedarse con una mascota, tuvo sus frutos ya que, salvaguardó la vida de un animal en peligro de extinción.

Vale destacar que a “tobi”, como había nombrado al “gatito” de dos meses de edad, no le faltó nada por 15 días. A pesar de su temprana edad Elber dudo de que realmente fuese un gato por algunos de sus gastos y lo comparó con fotos de otros felinos bebés.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA