A pesar de las críticas, Mery del Cerro compartió fotos de sus increíbles vacaciones en el caribe

Mery del Cerro
Mery del Cerro

En sus redes sociales, la modelo mostró los momentos inolvidables que pasó junto a su familia.

Mery del Cerro, participante de MasterChef Celebrity 3 compartió con sus seguidores muchas imágenes de las maravillosas vacaciones que pasó junto a su familia en Punta Cana. Hace unos días, la modelo recibió fuertes críticas debido a que su niñera, “Yoa” viajó con ellos para cuidar de sus hijas.

Pero nada de esto opacó la felicidad y el relax vivido en las playas de arena blanca y mar celeste. En su cuenta de Instagram, del Cerro posteó varias fotos de distintos momentos de su estadía vacacional.

Mery del Cerro, en Punta Cana.
Mery del Cerro, en Punta Cana.

Una más linda que otra, las imágenes muestran tanto a la modelo como a su marido y sus hijas Mila y Cala. Impecable y toda una diosa, Mery posó con diversos modelos de bikini, en un marco de palmeras y arena blanca.

Mery delCerro
Mery delCerro

Junto a sus dos hijitas, la modelo disfrutó a pleno del sol y los juegos en la playa.

Mery del Cerro
Mery del Cerro

Mery del Cerro fuertemente criticada en las redes por llevar a su niñera de vacaciones

Mery del Cerro decidió llevar a la niñera de sus hijos de viaje con ella y su familia. Mery viajó a Punta Cana junto a Paula Cháves y su familia.

Además de las parejas, también fueron al viaje los hijos de Chávez y Alfonso, Olivia, Baltazar y Filipa, y Mila y Cala por parte de Bouquet y Del Cerro.

Fue luego de una fotografía que Mery compartió en Instagram junto a su niñera cuando se desataron las críticas. En ella titulaba: “Yoa te amamos”. En la fotografía aparecen ella y su hija menor junto a Yoa, la mujer a cargo del cuidado de las niñas.

Mery del Cerro  compartió una fotografía con la niñera de sus hijos y tituló: "Yoa te amamos".
Mery del Cerro compartió una fotografía con la niñera de sus hijos y tituló: "Yoa te amamos".

Mery del Cerro compartió una fotografía con la niñera de sus hijos y tituló: “Yoa te amamos”.

Entre los comentarios, un “Yoa te amamos” de parte de Paula Cháves determinó que los hijos de la conductora y Pedro Alfonso también están a cargo de la niñera.

No pasó demasiado tiempo para que los usuarios en las redes mostraran su descontento frente a la situación, alegando a que tanto ella como Meme Bouquet trabajan arduamente y que sus hijos merecen disfrutar de las vacaciones junto a sus padres.

“Yo no puedo creer que necesiten niñera en vacaciones.... por favor”, “Jodeme que llevan niñera” y “Cuiden a los pibes alguna vez, che”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA