A Julieta de Gran Hermano no le gustó lo que le regaló Wanda Nara y se lo criticó: “Labial de mierda”

La conductora de MasterChef estuvo en la casa más famosa del país con los tres jurados y le convidó de su labial a Julieta.

Julieta hizo un comentario picante sobre Wanda Nara
Julieta hizo un comentario picante sobre Wanda Nara

Luego de que Wanda Nara y los tres jurados de MasterChef pasaran por Gran Hermano, a Julieta se le escapó un comentario contra un objeto de la conductora.

La nueva temporada de MasterChef Argentina se acerca y para anunciarla, la flamante conductora Wanda Nara, junto a los tres jueces del programa, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, visitaron la casa más famosa del país para hacer una prueba especial con los cuatro participantes que siguen en competencia.

Tras el buen rato que pasaron los cuatro famosos con los participantes que quedan en GH 2022 -Nacho, Romina, Julieta y Marcos-, los “hermanitos” se quedaron hablando de la visita sorpresa.

Y en un momento, a Julieta se le escapó un comentario sobre el labial que le regaló Wanda Nara. “Labial de mierda”, dijo la joven de 21 años, y Nacho la frenó rápidamente dándose cuenta del rebote que iban a tener sus dichos.

Cómo fue el ingreso de Wanda Nara y los tres jurados a Gran Hermano

Al ingresar a la casa, los jurados propusieron una prueba, que consistió en cocinar un omelette en vivo, como si estuvieran en el programa.

Aunque la emoción de tener a las personalidades de la televisión cerca fue palpable, también hubo momentos tensos e insólitos.

Las hornallas no funcionaban, por lo que tuvieron que ir corriendo a la cocina de la casa para solucionar el problema.

Finalmente, Julieta fue la ganadora de la competencia, logrando preparar y emplatar el mejor omelette. Sin embargo, todos los concursantes recibieron regalos de la marca de maquillaje de Wanda Nara y alimentos de los diversos restaurantes de los jueces.

Wanda Nara, quien recientemente debutó como conductora en televisión, se une al jurado del exitoso programa culinario y promete una temporada llena de sorpresas y desafíos. Con su estilo fresco y desenfadado, busca conectarse con la audiencia y transmitir la pasión por la cocina.

Wanda y el jurado de MasterChef en Gran Hermano.
Wanda y el jurado de MasterChef en Gran Hermano.

Masterchef Argentina ha sido uno de los programas más populares en el país, con una gran audiencia que sigue cada temporada con entusiasmo.

El programa ha impulsado la carrera de muchos chefs y ha inspirado a la gente a experimentar con la cocina y explorar nuevas recetas y sabores.

La visita a Gran Hermano fue una oportunidad para generar expectativa y emoción en los seguidores del programa, quienes esperan con ansias el inicio de la nueva temporada.

Con Wanda Nara como conductora y los jueces de siempre, se espera que esta temporada sea un éxito y que los participantes nos sorprendan con sus habilidades culinarias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA