Video: Felipe Solá se fue de vacaciones a Costa Rica, un turista lo escrachó y terminaron a los insultos

El ex canciller fue increpado y hubo un fuerte cruce verbal. El hombre lo acusó de estar “treinta años robándole la plata a la gente”.

Felipe Solá fue increpado mientras vacacionaba en Costa Rica/ Foto: Gentileza
Felipe Solá fue increpado mientras vacacionaba en Costa Rica/ Foto: Gentileza

Felipe Solá fue escrachado mientras disfrutaba de sus vacaciones juntos a su pareja en Costa Rica. El ex canciller argentino fue increpado por un hombre que lo reconoció y terminó a los insultos.

“Disculpá, ¿vos sos Felipe Solá?”, se acerca preguntando la persona que grabó el video desde su celular. “¿Cómo duerme tranquila la gente como usted?”, le pregunta el hombre a lo que Solá, sorprendido, responde: “¿En qué sentido dormir tranquilo?”. “Y porque 30 años robándole la plata a la gente y ahora ustedes acá…”, le recriminó.

El exfuncionario rápidamente replicó: “¿Vos me decís ladrón?”. Luego de que el hombre responde afirmativamente, comienza a subir el tono de la discusión y los insultos. “Andate a la repu... que te pario”, dice Solá en dos oportunidades y la otra persona le dice “andá vos” para luego completar: “Está bien, pero yo duermo tranquilo porque no le robo la plata a nadie”. “En Costa Rica, chorro”, manifiesta el hombre mientras ambos se alejan, detalla El Perfil.

También se registraron los casos del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, quien se fue a Cuba, con un permiso que le habría otorgado el Presidente por haber comprado hace dos años el pasaje y no haber podido hacer uso del mismo.

Por otro lado, Claudio Moroni, ministro de Trabajo, se fue a La Paloma, en Uruguay, donde su familia tiene una casa y donde veranea desde hace más de 10 años. Fernández sabía de estas vacaciones y el titular de la cartera de trabajo precisó que allí tiene a sus hijos, nieto y primos, y que viajó directamente en auto hasta la casa que posee su esposa hace más de 20 años.

Por su lado, Felipe Solá dejó el Gobierno en septiembre de 2021, tras la dura derrota electoral de las PASO. Presentó su renuncia desde México tras enterarse en el vuelo que lo llevó hasta allí de que iba a ser reemplazado en el Gabinete por Santiago Cafiero y decidió no asistir a la Cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) para la cual había viajado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA