Victoria Villarruel desmintió un enfrentamiento con Milei: “No me voy a convertir en Cristina Kirchner”

La vicepresidenta publicó un video para referirse a su relación con el presidente, especialmente después de recibir críticas por haber habilitado la sesión en Senadores donde finalmente se rechazó el DNU.

La vicepresidenta Victoria Villarruel publicó un video para desmentir enfrentamiento con el presidente Javier Milei. Foto: Captura de video
La vicepresidenta Victoria Villarruel publicó un video para desmentir enfrentamiento con el presidente Javier Milei. Foto: Captura de video

Tras varias horas de especulaciones luego de que el presidente Javier Milei considerara el tratamiento del DNU 70 en el Senado como “fuera de agenda” y de “medida inconsulta”, la vicepresidenta Victoria Villarruel rompió el silencio.

La titular del Senado publicó un video en redes sociales para zanjar la discusión en torno a su relación con Milei y al debate en el Senado.

“Mi compromiso con Argentina y con Javier Milei es inclaudicable. Desde el momento en que Javier Milei me pidió que lo acompañara como diputada y luego en la fórmula presidencial nosotros sabíamos a lo que nos enfrentábamos y hemos trabajado espalda con espalda, a pesar de los incansables intentos por dividirnos. El Senado es la Casa de las Provincias y es un poder independiente de la República Argentina. Yo no me voy a convertir en Cristina Fernández de Kirchner. No me voy a convertir en aquello que vinimos a cambiar”, afirmó Villarruel.

La sesión de hoy en el Senado cerró con el rechazo al “megadecreto” ya que recibió 42 votos en contra, 25 a favor y 4 abstenciones. La caída del DNU en la Cámara Alta deja a Milei debilitado y todos apuntan a que se profundiza la interna con Villarruel.

Ella, para calmar los ánimos, cerró su video afirmando: “No hay gobierno sin institucionalidad. Por eso la política tiene que trabajar para la gente. No hay progreso sin libertad. Todo por Argentina”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA