Un policía apuñaló a su expareja, a la hija de 12 años y a un militar en una base aeronaval Bahía Blanca

El atacante había sido aprehendido en dos ocasiones previas por violencia de género. El Suboficial Segundo Aeronáutico permanece internado con pronóstico reservado.

El ataque ocurrió dentro de la Base Aernaval Espora de Bahía Blanca. (Foto: gentileza La Brújula 24)
El ataque ocurrió dentro de la Base Aernaval Espora de Bahía Blanca. (Foto: gentileza La Brújula 24)

Un policía bonaerense apuñaló a su expareja, a la hija de la mujer y a un militar en la base Aeronaval Comandante Espora ubicada en el partido de Bahía Blanca, informaron fuentes de la Armada Argentina (AA).

Ocurrió en la tarde del sábado. El efectivo de la Departamental de Investigaciones (DDI) de la fuerza bonaerense, identificado como Pablo Fernández (37), irrumpió en la mencionada base militar e ingresó a la vivienda de su expareja Judith Iturbe (40), quien también es Policía.

Allí, el hombre de 37 años apuñaló a Iturbe y a la niña de 12 años. Además, Fernández atacó a la actual pareja de la mujer policía, el Suboficial Segundo Aeronáutico, Pablo Gomory.

Gomory fue trasladado al hospital Municipal de Bahía Blanca, donde fue intervenido quirúrgicamente a causa de las heridas que sufrió y hasta esta tarde se encontraba internado con pronóstico reservado.

Por otro lado, según informó Télam, las dos víctimas restantes fueron trasladadas por el servicio de emergencia del SAME al hospital Penna de la mencionada ciudad y estaban fuera de peligro.

El atacante, que había sido aprehendido en dos ocasiones previas por violencia de género, quedó detenido a disposición de la Justicia Federal, que intervino en el caso al ocurrir dentro de una base militar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA