Rodríguez Larreta arengó a la tropa de JxC: “Somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo”

El jefe de gobierno porteño así lo manifestó al participar de un evento que organizó el radical Martín Lousteau. “Estamos trabajando en tener un plan, en llegar al 10 de diciembre del 23 con un plan muy claro de lo que tenemos que hacer”, dijo.

Horacio Rodríguez Larreta: “Somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo” (Archivo)
Horacio Rodríguez Larreta: “Somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo” (Archivo)

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, arengó este miércoles a un sector de Juntos por el Cambio (JxC) para intensificar el armado y el diseño de un plan de gobierno de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2023.

“Tenemos una enorme tarea por delante, tenemos una enorme responsabilidad. Vamos a ser los que transforman la Argentina. Somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo, no hay otros. Hagámonos cargo de eso”, planteó Rodríguez Larreta.

El mandatario porteño así lo manifestó al participar de un evento que organizó Evolución Radical, el espacio que lidera el senador nacional Martín Lousteau. Allí, Rodríguez Larreta ratificó que trabaja en la elaboración de un programa de gobierno.

Horacio Rodríguez Larreta junto a Martín Lousteau - Archivo Foto: Federico López Claro
Horacio Rodríguez Larreta junto a Martín Lousteau - Archivo Foto: Federico López Claro

“Estamos trabajando en tener un plan, en llegar al 10 de diciembre del 23 con un plan muy claro de lo que tenemos que hacer, consensuado en todo nuestro espacio”, dijo y recordó también las gestiones que emprendieron los integrantes de la mesa nacional de JxC para establecer una hoja de ruta programática.

Al respecto, el jefe de gobierno porteño agregó que “tenemos que decirle a la gente la verdad, tenemos que preparar el terreno para lo que queremos hacer”.

El mandatario capitalino inició en los últimos días una ronda por los medios de comunicación para comenzar a plantear algunas de las primeras acciones que analiza implementar, si eventualmente llega a la Casa Rosada.

Rodríguez Larreta anticipó que promoverá una reforma laboral y una reforma previsional, y propuso también cambios en las empresas administradas por el Estado nacional como YPF y Aerolíneas Argentinas.

“Tenemos que asumir la responsabilidad que nos va a tocar y tenemos que llegar preparados. No vamos a tener 100 días, vamos a tener 100 horas como para decidir cuál es el rumbo en la Argentina”, remarcó Rodríguez Larreta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA