“Queremos agua”: vecinos reclamaron por el servicio en las oficinas de Aysam

Un grupo de personas ingresó esta mañana al hall de la empresa estatal. Desde la empresa de agua aseguran, no obstante, que el servicio está normalizado desde anoche.

Canilla de agua
Canilla de agua

Vecinos de la Quinta Sección de Ciudad reclamaron esta mañana por falta de agua en el propio edificio de Aysam, pero desde la empresa de aguas aseguraron que el servicio se normalizó desde anoche.

Un grupo de diez personas se reunió en el edificio a las 9 de esta mañana y con aplausos, coreando “queremos agua”, protestaron por los cortes de suministro que sufrieron en los últimos días. Así lo testimonió una periodista de LVDiez.

Sin embargo desde la empresa estatal aseguraron a Los Andes que “el servicio se normalizó desde anoche” y adujeron que la manifestación se debió a que “el vecino lógicamente tiene temor de que vuelva a ocurrir”.

Las familias que viven en calles Olascoaga, Martínez de Rozas, Paso de Los Andes, Julio A. Roca y Granaderos, venían teniendo problemas con el suministro desde mediados de febrero. Esto llevó a que el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suárez, intervenga para buscar soluciones.

El municipio de la Capital señaló que había recibido una “numerosa cantidad” de reclamos e hizo notar días atrás que las “deficiencias” en el suministro de agua que se habían agravado en “1ra Sección, 5ta Sección, 6ta Sección y barrio La Favorita”. El intendente capitalino pidió que Aysam le dé prioridad al reclamo y también se hizo eco del pedido al EPAS de que se les hagan descuentos en la próxima factura.

No obstante, desde la empresa que dirige Alejandro Gallego, afirmaron que después de varios días de inconvenientes, la situación quedó normalizada.

Video: Twitter @mailensanchez5

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