Patricia Bullrich llegó a Formosa: “Arrancamos acá la gira por la libertad”

La presidente del PRO viajó a la provincia gobernada por Gildo Insfrán luego de la represión policial contra personas que protestaban para rechazar el endurecimiento de la cuarentena por el coronavirus.

Patricia Bullrich - Foto: Clarín
Patricia Bullrich - Foto: Clarín

En la tarde de este domingo Patricia Bullrich llegó a Formosa. La presidente del PRO viajó a la provincia gobernada por Gildo Insfrán luego de la represión policial contra personas que protestaban para rechazar el endurecimiento de la cuarentena por el coronavirus.

“Arrancamos acá la gira por la libertad”, expresó la ex ministra de seguridad en un video que subió a las redes sociales, desde el aeropuerto de Chaco.

Según informó diario Clarín, luego de las protestas, Bullrich, junto a los diputados Waldo Wolff y Ricardo Buryaile, viajaron a esa provincia para “acompañar el reclamos de los formoseños que quieren trabajar”.

“Hace un año viven encerrados. Insfrán es el modelo de tirano que avala el Presidente. Vamos a apoyarlos en esta lucha por los DDHH y el trabajo”, escribió desde su cuenta de Twitter.

En tanto, Buryaile, diputado nacional por la UCR de Formosa, pidió “llamar al gobierno de Insfrán a la calma y no a la violencia porque después se lamenta eso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA