Para Giacobbe, los libertarios de Milei están segundos y tercero el Frente de Todos

El encuestador afirma que lidera Juntos por el Cambio, seguido por Avanza Libertad y luego el justicialismo. El 21% afirma estar indeciso.

Giacobbe
Giacobbe

El encuestador Jorge Giacobbe difundió los datos de su última encuesta realizada entre el 6 y el 10 de octubre, de 2.500 casos en provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí se indica que al momento de preguntar aún sin saber quiénes serán los candidatos ¿votará usted por alguno de los siguientes espacios? En las respuestas aparece primero Juntos por el Cambio con el 32,8%, seguido por la Libertad Avanza de Javier Milei con el 23,6%, tercero se ubica el Frente de Todos con el 15,5% siendo superado por los indecisos con el 21%. El peronismo no kirchnerista logra un 4,6% y el Frente de Izquierda el 2,1%.

Giacobbe
Giacobbe

Cuando se les pide a los consultados que definan en una palabra la situación actual de Argentina, se ve claramente como Tristeza se impone sobre Angustia, Incertidumbre, Preocupación, Bronca, Esperanza, Desesperanza e Impotencia. Todas negativas menos una. También se ve indignación, enojo, decepción, depresión, desesperación y pena.

Imagen

Según el sondeo de Giacobbe Patricia Bullrich es la única dirigente. de los 10 medidos, que tiene mejor imagen positiva que negativa. 39,8% contra 32,8%. Javier Milei logra 28,6% de positiva contra el 36,7% de negativa. Mauricio Macri 28,6% de positiva versus 46,3% de negativa. Horacio Rodríguez Larreta 21,1% de positiva y 45,6% de negativa.

Giacobbe
Giacobbe

Cristina Kirchner obtiene el 18,8% de imagen positiva contra el 71,6% de negativa, Facundo Manes el 9,6% de positiva contra el 50,4% de negativa, Alberto Fernández 8,6% de positiva versus 72,7% de negativa y Sergio Massa 8% de positiva y 66,4% de negativa.

El 58,9% quiere que se mantengan las elecciones PASO, el 23,4 considera que se las deben suspender y el 17,4% no sabe.

Ventajita y el gato

Cuando se pregunta si estaría dispuesto a votar al ministro de Economía Sergio Massa si logra estabilizar la economía, el 66,6% dice que jamás lo votaría, el 22,1% que quizás lo votaría y el 10,7% que seguro lo votaría.

Giacobbe
Giacobbe

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA