Otra vez, Bolsonaro envió un duro mensaje contra el gobierno de Fernández

El mandatario brasileño compartió una nota del diario O’Globo titulada “Epidemia de desilusión, la clase media alta de Argentina busca el exterior como una salida a la crisis”.

Jair Bolsonaro - Archivo AP
Jair Bolsonaro - Archivo AP

Jair Bolsonaro le envió un duro mensaje a Alberto Fernández a través de su cuenta en Twitter. El mandatario brasileño compartió una nota del diario O’Globo titulada “Epidemia de desilusión, la clase media alta de Argentina busca el exterior como una salida a la crisis”.

En está acompañado de una fotografía donde aparece el Presidente argentino abrazado con su antecesor Mauricio Macri. En ella, la autora  asegura Janaína Figueiredo, asegura que tras “el fracaso de Macri y la profundización de la recesión con una crisis de salud, el país vive una pandemia de desilusión”.

“Se concentra en las clases media y media alta, y los destinos preferidos son España, Estados Unidos, Italia y, en algunos casos, países limítrofes con una vida política y económica menos convulsa, entre ellos Uruguay y Chile”, agrega el texto.

Esta no es la primera vez que Bolsonaro lanza mensajes contra el Gobierno de Fernández. En septiembre del año pasado, el mandatario afirmó que el Gobierno argentino estaba “yendo rápidamente hacia un régimen similar a Venezuela”.

El militar retirado insistió en que en la Argentina asumió “un Gobierno que ya se ha manifestado en el pasado para seguir el Foro de Sao Paulo”, en referencia al Frente de Todos, según informó el diario O’Globo.

“Incluso con el enojo de muchos, la izquierda responsable del fracaso de ese país volvió al poder. Y se están yendo rápidamente hacia un régimen similar a Venezuela”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA