Confirmación oficial: Fabiola Yañez está embarazada

Lo confirmó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado de prensa. Junto al presidente Alberto Fernández se convertirán en padres el próximo año.

Se confirmó de manera oficial el embarazo de Fabiola Yáñez.
Se confirmó de manera oficial el embarazo de Fabiola Yáñez.

El Gobierno nacional confirmó este jueves que la primera dama, Fabiola Yañez, está cursando un embarazo, por lo que ella y el presidente Alberto Fernández se convertirán en padres el próximo año.

La información fue confirmada por la Presidencia de la Nación a través de un comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

“Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)”, dice el comunicado.

La unidad médica informó que el estado de salud de Yáñez (de 40 años) “es bueno” y señaló que la primera dama se encuentra “bajo estricto control médico”.

Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión, se señaló oficialmente.

La confirmación oficial:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA