Ofelia Fernández estalló contra Viviana Canosa y le hará juicio: “se debe haber pasado de dióxido de cloro”

La joven legisladora se enfureció porque la conductora habría revelado el monto que le dio el gobierno para su charla en España.

La joven legisladora se enfureció porque la conductora habría revelado el monto que le dio el gobierno para su charla en España.
La joven legisladora se enfureció porque la conductora habría revelado el monto que le dio el gobierno para su charla en España.

Ofelia Fernández, la legisladora porteña que representa al Frente de Todos, atacó a Viviana Canosa por lo que dijo en su editorial de Viviana con vos -transmitido por A24-, y aseguró que la llevará a la Justicia.

En su programa, la periodista reveló que el Gobierno Nacional le habría dado una suma de dinero en euros a Ofelia Fernández para dar una charla en Madrid, España.

Desde su cuenta personal de Twitter -indignada por las afirmaciones de la periodista-, Ofelia Fernández realizó su descargo. Twitteó: “Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gobierno argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia”.

En lo que respecta al costo de su permanencia en Europa, en contrapartida a lo que dijo Viviana Canosa, la legisladora agregó: “los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel”.

De esta manera, afirmó que denunciará a Canosa ante las autoridades correspondientes ya que considera esas afirmaciones como una injuria: “Voy a iniciar acciones legales”, dijo en la red social del pajarito.

En otra publicación, la legisladora de 21 años, consideró que, “después se queja de que me aplaudan, pero si tanto le molesta lo que digo que lo discuta sin mentir patéticamente”.

Advertido esto, agregó: “me consideran una pendeja no idónea pero me dedican demasiado tiempo. Se debe haber pasado de dióxido de cloro”.

Luego, en su cuenta oficial de Instagram, Ofelia aseguró: “el lunes voy a iniciar acciones legales contra Viviana Canosa. Sentarse en un estudio de televisión a pronunciar mentiras no puede ser gratis, aunque pase mucho”.

Lo que dijo Canosa

En el programa vespertino transmitido en A24, Viviana Canosa denunció que el gobierno nacional le habría otorgado a Ofelia Fernández $250.000 euros “para que vaya a dar una charla a Madrid”. “Mientras los chicos son pobres y no comen”, agregó, enojada.

La conductora hizo referencia a la conferencia que la representante por el Frente de Todos, Ofelia Fernández brindó en la Universidad de Otoño, invitada por el partido Unidas Podemos.

“De paso, por supuesto, aprovechó para pasear y hospedarse en uno de los hoteles más caros”, siguió denunciando Viviana. Y determinó que “una noche en ese hotel donde se hospedó la defensora de los pobres, sale más de cien lucas por noche”.

“Pero se llenan la boca hablando de los pobres. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, fundamentó, molesta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA