Nuevo sorteo de Javier Milei: cuándo es en marzo y cómo inscribirse para ganar $347.000

Javier Milei sortea su sueldo de diputado en marzo: cómo participar (Imagen ilustrativa / Web)
Javier Milei sortea su sueldo de diputado en marzo: cómo participar (Imagen ilustrativa / Web)

El diputado nacional de La Libertad Avanza vuelve a rifar su sueldo entre las personas anotadas en la página web. Requisitos y fecha.

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) hará en los próximos días un nuevo sorteo de sueldo entre aquellas personas inscriptas a la página web “Mi Palabra Javier Milei”.

Ya hay 2.025.461 participantes anotados para el próximo sorteo.

¿Cuándo es el nuevo sorteo de sueldo de Javier Milei?

El sorteo tiene fecha pautada para el lunes 14 de marzo, a las 19. Se transmitirá por Instagram, en la cuenta oficial del diputado nacional Javier Milei (https://www.instagram.com/javiermilei/?hl=es-la). Se rifará la dieta del diputado correspondiente a febrero.

Nueva fecha del sorteo de Javier Milei en marzo de 2022 (Instagram)
Nueva fecha del sorteo de Javier Milei en marzo de 2022 (Instagram)

¿Cómo participar del sorteo de Javier Milei y quiénes pueden anotarse?

El sitio web para registrarse es mipalabra.javiermilei.com. En la plataforma puede registrarse toda persona física mayor de 18 años. Debe colocar su nombre y apellido, DNI, correo electrónico de contacto, número de teléfono celular y fecha de nacimiento.

¿Cuánta plata sortea Javier Milei?

En esta oportunidad de marzo, el economista liberal sorteará su dieta de legislador por un total de $347.157,12.

Javier Milei anunció la fecha de marzo en que sorteará su sueldo como diputado (Web)
Javier Milei anunció la fecha de marzo en que sorteará su sueldo como diputado (Web)

¿Qué pasa si ya te inscribiste antes al sorteo de Javier Milei?

Si te anotaste en otros sorteos anteriores, no es necesario llenar el formulario de nuevo. Así lo indica el sitio web de Milei:

“Una vez finalizado el sorteo los datos de todos los anotados seguirán almacenados en la base de datos, con la única finalidad de que todos los inscriptos continúen participando en los próximos sorteos correspondiente a “MI DIETA”, salvo petición expresa en contrario enviando un correo: darmedebaja@mipalabra.javiermilei.com”.

De todos modos, los ganadores ya no participan automáticamente. Si quieren volver a apostar a la suerte, deben volver a inscribirse en la web.

Cómo anotarse para el sorteo de Javier Milei de marzo de 2022 (Web)
Cómo anotarse para el sorteo de Javier Milei de marzo de 2022 (Web)

¿Quién ganó el último sorteo de Javier Milei?

En febrero, el ganador fue Jonatan Lewczuk. Es trabajador audiovisual, está casado y es papá de un chico de 2 años. A diferencia del primer ganador -kirchnerista-, este sí es fanático del economista: “Siempre me llamo la atención, desde que era un ‘peluca’ gritón”.

Lewczuk salió afortunado entre más de 1,7 millones de personas que se habían anotado en el sitio web mipalabra.javiermilei.com. El monto de premio (casi 370.000 pesos) fue mayor porque corresponde al mes completo de Milei en la Cámara de Diputados más los conceptos de movilidad (en diciembre había asumido su banca recién el 10 de diciembre).

¿Qué pasa si ganás el sorteo de Javier Milei?

Como en meses anteriores, el diputado y su organización se pondrán en contacto vía telefónica. Si sos el ganador del sorteo tenés 10 días corridos para acreditar tu identidad y así poder recibir el premio.

Si pasaron 10 días, la dieta legislativa será sorteada nuevamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA