Milei mostró devoción por el Zorro “anarcocapitalista” y se comparó con Roberto Carlos

El presidente evocó al personaje de ficción en su discurso ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. También hizo una referencia al cantante brasileño.

El Zorro
El Zorro

El discurso del presidente Javier Milei en el 170 aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires contó con algunos pasajes curiosos, más allá de la defensa de su gestión y los elogios a sus ministros. El mandatario nacional evocó al Zorro como un “héroe anarcocapitalista” y también se comparó con el cantante brasileño Roberto Carlos.

Milei llamó “golpista” a un banco, apoyó nuevamente la gestión de Caputo y volvió a hablar del cepo

El mandatario participó hoy del festejo por el 170 aniversario de la Bolsa de Comercio.

Me gusta hablar mucho de la serie El Zorro, es un héroe, un anarcocapitalista, y es demonizado. Y si estuvieran los medios ensobrados por el Capitán Monasterio, sería un terrible delincuente”, dijo el Presidente para arremeter contra el periodismo de paso.

Y argumentó que “en El Zorro no había dinero de papel”, entonces “cuando venía alguien del puerto a comercializar traía oro, era como un penal sin arquero para los delincuentes”.

El Zorro combatía a esos delincuentes y si los delincuentes hubieran sido exitosos, hubiera caído el comercio y la calidad de vida les hubiera empeorado”, aseguró.

Petri avanza en una auditoría: detectaron $200 millones en compras de drones y aviones que nunca se entregaron

Desde el ministerio buscan establecer que ocurrió con esos fondos y con lo que se había presuntamente adquirido durante la gestión kirchnerista.

El Zorro defendía la propiedad privada y el bienestar de los que vivían en la ciudad y se peleaba con el Capitán Monasterio que les cobraba impuestos, un héroe total, un personaje fabuloso”, manifestó.

El presidente recibió una ovación por parte de los presentes de la Bolsa de Comercio y en ese momento, sacó pecho por su elección: “No estoy aspirando a ser Roberto Carlos entre mis pares, pero tengo más de 15 millones de argentinos que me acompañaron”, sostuvo Milei, jocoso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA