Macri volvió a apoyar la ley ómnibus: “Se va a votar una ley fundamental para comenzar un cambio”

El expresidente ratificó su respaldo a las iniciativas que de desregulaciones y cambios que promueve Javier Milei.

Mauricio Macri - Archivo
Mauricio Macri - Archivo

Mauricio Macri reiteró este miércoles su apoyo al proyecto de Ley Ómnibus que se está debatiendo en el Congreso por impulso del mandatario Javier Milei.

El expresidente advirtió que la discusión dejará al descubierto a “los que se empeñan en mantener sus privilegios buscando trabar al Gobierno y los decididos a avanzar hacia el cambio”.

“Hoy es un día muy importante porque se va a votar una ley fundamental para comenzar un cambio en la Argentina. Por eso apoyo la ley que presentó el Gobierno”, escribió el fundador del PRO en su cuenta de la red social X, ante Twitter.

“Al mismo tiempo, hoy vamos a poder ver a dos grupos en acción: los que se empeñan en mantener sus privilegios buscando trabar al Gobierno y los decididos a avanzar hacia el cambio”, finalizó.

Macri ratificó su respaldo a las iniciativas que de desregulaciones y cambios que promueve Milei - X Mauricio Macri
Macri ratificó su respaldo a las iniciativas que de desregulaciones y cambios que promueve Milei - X Mauricio Macri

De esta forma, Macri ratificó su respaldo a las iniciativas que de desregulaciones y cambios que promueve Milei, y se daba por hecho que el bloque del PRO en la Cámara baja iba a votar a favor de la ley tanto en general como en particular.

El exmandatario se pronunció así en momentos en que busca retomar la conducción del PRO tras la renuncia a ese cargo de Patricia Bullrich, actual ministra de Seguridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA