La sorprendente “transformación digital” de un ministro de la Corte mendocina

Se trata de Mario Adaro, quien invita a una diplomatura sobre innovación y gestión judicial tecnológica con un llamativo spot.

Mario Adaro
Mario Adaro

En los últimos días sorprendió en el ámbito judicial un spot en el que participa el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia, Mario Adaro.

No sólo es llamativo que un magistrado asuma este tipo de rol publicitario, si no que, además, Adaro aparece con su cuerpo modificado de forma digital. En el video, invita a la realización de una diplomatura en la Universidad Champagnat, de la cual es el director.

Hola bienvenidos, bienvenidas y bienvenides. Quiero invitarte a la segunda edición de la Diplomatura Iberoamericana de innovación y gestión judicial tecnológica”, comienza relatando Adaro en el video, en un fondo de color verde.

“Abordaremos temas como la transformación digital y el impacto de las nuevas tecnologías, las soft skills, la innovación, la creatividad y el neuroliderazgo. Anímate, buscá nuevas ideas y pensá fuera de la caja”, sigue el spot con el que la Universidad publicita su diplomatura, en la cual el propio Ministro será el director.

Según informa el sitio web de la Universidad Champagnat, la Diplomatura “está orientada a la especialización y capacitación en torno a los valores, competencias, y habilidades necesarias para lograr una transformación disruptiva en el funcionamiento de la administración de justicia, y así brindar una prestación del servicio que satisfaga las expectativas ciudadanas”.

En tanto, el curso está dirigido “a los/las Magistrados/as, Funcionarios/as y Agentes, miembros de los Poderes Judiciales; abogados y otros profesionales vinculados a la administración de Justicia”.

Entre los requisitos, se debe poseer título Universitario, terciario o bien título secundario acreditando trayectoria, vínculo o inserción laboral en áreas relacionadas del campo de estudio de esta diplomatura y/o antecedentes de áreas afines debidamente certificados o respaldados por documentación emanada de las respectivas empresas o instituciones.

El mismo iniciará el próximo 20 de abril, se realizará vía Zoom con cursado dos veces a la semana (miércoles y sábados) y el costo de la Diplomatura, que se extenderá hasta el 30 de noviembre, será de $70.000 para los argentinos o residentes extranjeros.

Hay descuentos para miembros de poderes judiciales (provinciales, nacionales o extranjeros), quienes pagarán 10% menos, y de contado costará 20% menos. Se podrá pagar también en 10 cuotas sin interés.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA