La Justicia Federal investigará a los 33 detenidos por los destrozos en el Congreso

Los detenidos que ahora quedarán a disposición de Servini serán indagados en las próximas horas.

La Justicia Federal investigará a los 33 detenidos por los destrozos en el Congreso

Detuvieron a 33 personas por los destrozos ocasionados en inmediaciones del Congreso de la Nación durante el tratamiento de la Ley Bases. La jueza federal María Servini será quien defina su situación en las próximas horas.

Inicialmente, había 21 detenidos en manos de la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires de la unidad de flagrancia y otros dos por la Justicia de Instrucción y esos ahora se van a sumar a otros diez que tiene arrestados la jueza Servini.

Ahora, las causas quedarán concentradas en poder de la jueza Servini así como otros episodios de los cuales no hay detenidos, informó la agencia Noticias Argentinas.

Uno de los hechos más destacados de la jornada violenta fue el móvil de Cadena 3 que los manifestantes prendieron fuego frente al Consejo.

Ese episodio no tiene detenidos ni tampoco otro donde los manifestantes hicieron pintadas a los móviles de la Prefectura Naval, una de las fuerzas de seguridad que intervino en el operativo por el tratamiento de la Ley Bases.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA