Javier Milei sorteó su sueldo: esta vez ganó una joven de 26 años

En esta oportunidad participaron 2.062.000 personas y ya hay más de 2.000.000 anotadas para el sorteo de marzo.

Javier Milei sortea hoy su sueldo: cómo inscribirse para ganar $347.000 (Gentileza / La Voz)
Javier Milei sortea hoy su sueldo: cómo inscribirse para ganar $347.000 (Gentileza / La Voz)

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) realizó un nuevo sorteo de su sueldo entre aquellas personas inscriptas a la página web “Mi Palabra Javier Milei”.

En esta oportunidad participaron 2.062.000 personas y ya hay más de 2.000.000 anotadas para el sorteo de marzo.

¿Cuándo es el nuevo sorteo de sueldo de Javier Milei?

La ganadora se llama Cecilia Agüero. Una vecina de San Antonio de Padua en la provincia de Buenos Aires. ”Lo voy a usar para terminar mi casa”, contó la ganadora. “Es una alegria que pueda ayudar a una persona a terminar su hogar”, expresó Milei a Cecilia, quien ganó a 347.157 pesos.

El sorteo lo realizó Karina Milei, hermana del economista, a través de la cuenta de Instagram del diputado. Los datos parciales de la ganadora fueron publicados en el mismo instante.

Cuándo es el sorteo de Javier Milei (Instagram)
Cuándo es el sorteo de Javier Milei (Instagram)

¿Cómo participar del sorteo de Javier Milei y quiénes pueden anotarse?

El sitio web para inscribirse es mipalabra.javiermilei.com. En la plataforma puede registrarse toda persona física mayor de 18 años. Debe colocar su nombre y apellido, DNI, correo electrónico de contacto, número de teléfono celular y fecha de nacimiento.

¿Cuánto dinero sortea Javier Milei?

En esta oportunidad de marzo, el economista liberal sorteará su dieta de legislador por un total de $347.157,12.

Mi Palabra Javier Milei: nuevo sorteo ¿cuándo es? (Télam)
Mi Palabra Javier Milei: nuevo sorteo ¿cuándo es? (Télam)

¿Qué pasa si ya te inscribiste antes al sorteo de Javier Milei?

Si te anotaste en otros sorteos anteriores, no es necesario llenar el formulario de nuevo. Así lo indica el sitio web de Milei:

“Una vez finalizado el sorteo los datos de todos los anotados seguirán almacenados en la base de datos, con la única finalidad de que todos los inscriptos continúen participando en los próximos sorteos correspondiente a “MI DIETA”, salvo petición expresa en contrario enviando un correo: darmedebaja@mipalabra.javiermilei.com”.

De todos modos, los ganadores ya no participan automáticamente. Si quieren volver a apostar a la suerte, deben volver a inscribirse en la web.

Cómo anotarse para el sorteo de Javier Milei de marzo de 2022 (Web)
Cómo anotarse para el sorteo de Javier Milei de marzo de 2022 (Web)

¿Quién ganó el último sorteo de Javier Milei?

En febrero, el ganador fue Jonatan Lewczuk. Es trabajador audiovisual, está casado y es papá de un chico de 2 años. A diferencia del primer ganador -kirchnerista-, este sí es fanático del economista: “Siempre me llamo la atención, desde que era un ‘peluca’ gritón”.

Lewczuk salió afortunado entre más de 1,7 millones de personas que se habían anotado en el sitio web mipalabra.javiermilei.com. El monto de premio (casi 370.000 pesos) fue mayor porque corresponde al mes completo de Milei en la Cámara de Diputados más los conceptos de movilidad (en diciembre había asumido su banca recién el 10 de diciembre).

¿Qué pasa si ganás el sorteo de Javier Milei?

Como en meses anteriores, el diputado y su organización se pondrán en contacto vía telefónica. Si sos el ganador del sorteo tenés 10 días corridos para acreditar tu identidad y así poder recibir el premio.

Si pasaron 10 días, la dieta legislativa será sorteada nuevamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA