Javier Milei llamó a Juan Grabois luego de la agresión que sufrió en un café de Palermo

El dirigente social y líder de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular fue increpado por un hombre mientras tomaba café con su padre. A raíz de esta situación, el presidente electo lo llamó para solidarizarse con él.

“Me llamó Milei, tuvo una actitud correcta”, dijo Grabois al referirse al episodio que vivió el pasado martes. / Gentileza: Perfil.
“Me llamó Milei, tuvo una actitud correcta”, dijo Grabois al referirse al episodio que vivió el pasado martes. / Gentileza: Perfil.

Este viernes, Juan Grabois contó que el presidente electo Javier Milei lo llamó tras la agresión que sufrió en Palermo mientras tomaba café con su padre. El excandidato a presidente fue increpado por un hombre que le recriminó sobre los precios de los productos que estaba consumiendo allí.

En diálogo con Radio 10 el dirigente social y líder de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) marcó las diferencias ideológicas que lo enfrentan con el libertario. Sin embargo, relató que el futuro presidente lo llamó para solidarizarse con él.

Juan Grabois contó que el presidente electo Javier Milei lo llamó tras la agresión que sufrió en Palermo
Juan Grabois contó que el presidente electo Javier Milei lo llamó tras la agresión que sufrió en Palermo

“Me llamó Milei, tuvo una actitud correcta”, dijo al referirse al episodio que vivió el pasado martes cuando se encontraba junto con su padre en la intersección de las calles Jerónimo Salguero y Cerviño, a dos cuadras de Avenida del Libertador, en uno de los barrios más caros de la Ciudad.

“Qué cagada lo que pasó, yo estoy en contra de estas cosas, me parece mal”, le expresó el libertario. “La verdad es que tuvo una actitud correcta. Me pareció sincero su llamado”, agregó el dirigente.

Así fue la agresión que sufrió Grabois

El excandidato a presidente estaba tomando un café con su padre en Palermo cuando fue increpado por un hombre que le recriminó sobre los precios de los productos que estaba consumiendo allí.

“Ahí lo tenemos al gerente de la pobreza. Café $1200, empanada $1000. Después no sabemos de qué labura ni nada”, dijo el hombre que grababa el video.

En este momento su padre se levantó de la mesa y se mostró enojado. “Sos un hijo de puta, yo soy el padre, tomátelas”, lanzó y estuvo a punto de agredir al sujeto, pero su hijo lo detuvo. Acto seguido, Grabois desplazó al agresor hacia la vereda de enfrente, en un intento de quitarlo del lugar. “Basta Juan, boludo”, le gritaron transeúntes.

El video se volvió rápidamente en redes sociales y fue repudiado por varios dirigentes del arco político, entre ellos el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; la senadora Juliana Di Tullio; y el diputado radical Martín Tetaz.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA