Ilardo fue a la tierra de los Félix con su “derribando mitos”

El senador Lucas Ilardo junto a su par Alejandro Bermejo y dirigentes del PJ en San Rafael.
El senador Lucas Ilardo junto a su par Alejandro Bermejo y dirigentes del PJ en San Rafael.

El senador kirchnerista Lucas Ilardo llegó a San Rafael con la charla “Derribando Mitos. Peronismo inevitable”. Los hermanos Félix no posaron para la foto.

En tierras peronistas pero no muy cercanos al kirchnerismo, el senador Lucas Ilardo fue “local” con su charla “Derribando Mitos. Peronismo inevitable”. Acumula un departamento más en sus visitas que ya lleva 14 y la semana próxima estará en el Valle de Uco para completar el mapa.

No estuvieron presentes ni Omar ni Emir Félix (ex y actual intendente). El representante sanrafaelino y alfil del oficialismo en ese departamento fue Mauricio Sat, presidente del PJ en esos pagos. Integró la mesa principal con Ilardo y la diputada Natalia Vicencio. Otro de los nombres que estuvo presente fue Alejandro Bermejo, el maipucino con un operativo “clamor” para volver a ser intendente nuevamente, aunque a Matías Stevanato le queden 4 años más si es reelecto el año próximo.

Antes de la charla, Lucas Ilardo visitó al intendente Emir Félix, quien volvió a principios de mes a la intendencia luego de una licencia por razones de salud. “Lo vi muy bien, con muchas ganas, activo y trabajando”, dijo el senador kirchnerista.

Alrededor de 300 personas asistieron a la charla en donde el presidente del bloque PJ-FDT en el Senado ponderó las obras públicas realizadas por los gobiernos peronistas en Mendoza y particularmente en San Rafael.

El senador Lucas Ilardo junto a su par Mauricio Sat y la diputada Natalia Vicencio.
El senador Lucas Ilardo junto a su par Mauricio Sat y la diputada Natalia Vicencio.

Ilardo dejó en claro que en los tiempos difíciles que se están viviendo en el país y en Mendoza hay 2 opciones: “Quedarse en casa esperando a que las cosas se solucionen o salir a trabajar el doble. Yo elegí la segunda opción, la de redoblar los esfuerzos, estar junto a la gente y poner la cara”.

Lo acompañaron dirigentes sanrafaelinos como el diputado Germán Gómez, los concejales Samuel Barcudi y Nadir Yuseff, y la concejala Mariana Abraham. También la gerenta de Anses Cristina Da Dalt, además del mencionado Bermejo, Roxana Escudero, Ceclia Juri, Helio Perviú y Duilio Pezzutti.

Sat resaltó la importancia de una amplitud de voces dentro del justicialismo, mientras que la diputada Natalia Vicencio, invitada por Ilardo a la charla, reflexionó sobre el difícil momento que atraviesan los trabajadores mendocinos, que están entre los peores pagos del país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA