Filmaron a Alberto Fernández abriendo una cuenta en un exclusivo banco de Madrid: no tuvo trato especial

Fernández no tuvo ningún tipo de trato especial e incluso sacó turno al igual que otros clientes. El video se volvió viral.

Alberto Fernández y Fabiola en un banco ubicado en un exclusivo distrito de Madrid.
Alberto Fernández y Fabiola en un banco ubicado en un exclusivo distrito de Madrid.

A pocos días de haber finalizado su mandato como presidente, Alberto Fernández se fue a vivir a España. Si bien hay versiones entrecruzadas sobre si efectivamente está radicado o si fue unos meses a disfrutar una suerte de exilio político, esta mañana se lo vio junto a Fabiola Yañez en un reconocido banco español de Madrid.

El expresidente y su esposa ingresaron al banco Santander ubicado en la Calle de Serrano al 57, en el exclusivo barrio de Salamanca, Madrid, a las doce y media del mediodía. En el video se lo ve a Fernández y a Fabiola realizando un trámite en el banco, en uno de las boxes de atención al público, confirmó hoy Clarín.

Según pudo confirmar ese medio, Fernández no tuvo ningún tipo de trato especial e incluso sacó turno al igual que otros clientes. La bancaria que lo atendió le pidió sus datos personales y le explicó qué necesitaban para abrirse una cuenta.

Salamanca es uno de los 21 distritos que tiene la capital española y uno de los más pintorescos. Desde su reconocida arquitectura española hasta sus cafés de especialidad y restaurantes de primer nivel. El alquiler de un departamento de 100 metros en ese barrio ronda los 2000 euros mensuales.

Si el ex presidente quisiera radicarse allí y comprar un departamento para Fabiola y el pequeño Francisco debería desembolsar entre 700.000 y un millón de euros. Es también una de las zonas más residenciales y seguras de la ciudad, agrega la nota de Clarín.

El video del presidente junto a su esposa fue difundido por el medio Nexofin

El expresidente Alberto Fernández dijo el pasado 21 de diciembre que viajaba a España para reencontrarse con su familia y pasar con ellos las fiestas de Navidad y Año Nuevo y afirmó que “prontamente” estará de regreso en la Argentina para “seguir trabajando como un militante más” ante la “catastrófica situación económica que resultará de las medidas adoptadas por el actual gobierno nacional”.

”Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra Línea de Bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo”, escribió el exjefe de Estado en su cuenta de la red social X.

Fernández señaló que: “Sigo en permanente contacto con los dirigentes de mi partido para hacer frente a los acontecimientos imperantes”.”Prontamente estaré de regreso para seguir trabajando como un militante más junto a loscompañeros y compañeras, en unidad, ante la catastrófica situación económica que resultará de las medidas adoptadas por el actual gobierno nacional”, manifestó el expresidente..

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA