Expectativa por Milei: hablará al mediodía en un importante foro de economía

Junto al ministro Luis Caputo, el Presidente encabezará el Latam Economic Forum 2024. Se espera su mensaje tras la dura crítica a los diputados por la fórmula jubilatoria.

El presidente Javier Milei  (Clarín)
El presidente Javier Milei (Clarín)

El presidente Javier Milei reaparecerá en público y expondrá este mediodía en un foro de economía y finanzas en el complejo de Parque Norte, donde se espera que lance nuevas críticas contra la oposición luego de la media sanción que obtuvo en Diputados el proyecto para establecer una nueva fórmula jubilatoria.

Se trata del Latam Economic Forum 2024, organizado por Research for Traders y Scitus Finances y que tendrá como primer orador al ministro de Economía, Luis Caputo, a las 9.15, según anticipó Noticias Argentinas.

Bajo la consigna “Dónde estamos, hacia dónde vamos”, el foro busca ser un espacio de reflexión y análisis sobre temas económicos y políticos actuales y además, los participantes exponen ad honorem.

La Fundación de Acción Social Jabad, coorganizadora del evento, destinará lo recaudado a financiar proyectos de ayuda social para la población vulnerable de la comunidad judía en Argentina.

La exposición de Javier Milei en Parque Norte está pautada para las 12.15.

Otros de los oradores anunciados son los economistas Gustavo Marangoni, Claudio Zuchovicki y Damián Di Pace y la escritora española Pilar Rahola.

Se espera que Milei exprese nuevas críticas contra la oposición, para profundizar en las que volcó en redes sociales tras la media sanción en Diputados del proyecto para establecer una nueva fórmula jubilatoria.

“Les dejo este tweet para que le quede claro a todo el mundo: no voy a entregar el equilibrio fiscal de ningún modo. Defenderé la caja a veto puro, si es necesario”, sostuvo el mandatario.

A través de su cuenta de la red social X, el líder libertario agregó en la madrugada: “A puro déficit fiscal empobrecieron al país, por lo que de ningún modo voy a permitir que esto se repita. VLLC!!!”.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA