El SAME tuvo que atender a Patricia Bullrich después del debate presidencial

La candidata presidencial necesitó unas gotas en un ojo por un percance de maquillaje. Además, Bullrich tuvo una conjuntivitis que, a medida que pasaba el debate, se le iba hinchando el ojo.

Una pestaña con rimmel le lastimó el ojo a Bullrich en el debate presidencial. Foto: Clarín
Una pestaña con rimmel le lastimó el ojo a Bullrich en el debate presidencial. Foto: Clarín

Pocos minutos después del final del segundo debate presidencial cobró fuerza en los pasillos de la Facultad de Derecho la versión de que la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, era atendida por el director del SAME por un problema en uno de sus ojos.

Las repercusiones del tenso final y los idas y vueltas entre los candidatos le dejaron el lugar a ese supuesto inconveniente de la aspirante de Juntos por el Cambio. Una foto con Alberto Crescenti, de ese momento, terminó en las redes y alarmó.

“Se le metió algo en el ojo”, pudo constatar Clarín de acuerdo a lo informado por los dirigentes más cercanos a la candidata, intentando llevar calma mientras los periodistas deambulaban por los pasillos. Sin embargo, la confusión creció con declaraciones de Hernán Lombardi.

Al respecto, el diputado le dijo a C5N: “Patricia tuvo una conjuntivitis que, a medida que pasaba el debate, se le iba hinchando el ojo. Pero le dieron un colirio y está todo encaminado”. Finalmente fue la propia Bullrich quien llevó tranquilidad al enfrentar los micrófonos.

Patricia Bullrich fue atendida por el SAME una vez finalizado el debate presidencial. Foto: X / @somoscorta
Patricia Bullrich fue atendida por el SAME una vez finalizado el debate presidencial. Foto: X / @somoscorta

“Me entró una pestaña con rimmel y me lastimó el ojo. Estuve todo el debate con el ojo mal”, manifestó la candidata presidencial ante la marea de periodistas y cámaras, mientras caían lágrimas de su ojo derecho, visiblemente irritado. Y agregó: “Vino Crescenti y me puso unas gotas. Es (como) Rocky en la última batalla. Es triunfo y contundencia”.

Cabe destacar que Bullrich no necesitó mayor intervención médica.

EL BALANCE DE PATRICIA BULLRICH

Una vez terminado el debate presidencial, la candidata de Juntos por el Cambio dejó la Facultad de Derecho apenas pasada la medianoche, con la marca personal de su equipo, encabezado por el jefe de campaña, el legislador porteño Juan Pablo Arenaza.

Bullrich, con un ojo irritado por una pestaña con rimmel que la molestó durante buena parte del debate, pasó por los distintos estudios montados por los canales de noticias. En diálogo con TN, aseguró que tuvo un desempeño “contundente” y que “representó fielmente lo que es Juntos por el Cambio”.

Patricia Bullrich y Sergio Massa discutieron sobre la seguridad en Rosario durante el segundo debate presidencial 2023.
Patricia Bullrich y Sergio Massa discutieron sobre la seguridad en Rosario durante el segundo debate presidencial 2023.

Además, Bullrich destacó el objetivo de “terminar con un régimen corrupto” como definió al kirchnerismo. “Argentina para un cambio necesita fuerza política, porque no es solo ganar las elecciones, sino después gobernar, que no te saquen el primer día”, consideró, en contraste con Javier Milei.

También hizo balance de sus principales rivales. “Es muy difícil tener respuestas de un Massa que es ministro de Economía en un país destruido y que habla de propuestas como si fuera en la luna. En todo el debate quedó con un discurso que quería ser amable pero desfasado de la realidad”, contó sobre el candidato kirchnerista de Unión por la Patria.

En cuanto al postulante libertario, Patricia Bullrich aseguró: “Milei no contestó ninguna de las cosas serias de este debate: los órganos, las armas, qué propuesta tiene... No sabemos cuál es su plataforma”.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA