El presidente de la UCR de Salta mandó a Juntos por el Cambio “a la p… que lo parió”

El exabrupto fue de Rubén “Chato” Correa, quien se opuso a que el radicalismo siguiera como aliado del PRO en esa provincia.

Rubén "Chato" Correa, dirigente radical de Salta. (Web)
Rubén "Chato" Correa, dirigente radical de Salta. (Web)

El presidente del Comité Capital de la UCR de Salta, Rubén “Chato” Correa, lanzó una contundente frase contra el frente opositor que conforma su partido. “Juntos por el Cambio se puede ir a la puta madre que lo parió”, sostuvo.

En un acto realizado el sábado, Correa cuestionó la decisión de la UCR provincial de seguir como aliado del PRO, lo que se concretó luego de que el legislador nacional Miguel Nanni ganara en la Convención radical.

Salga lo que salga, nosotros vamos a apoyar, vamos a militar, vamos a seguir empujando, porque estamos absolutamente seguros que Juntos por el Cambio se puede ir a la puta madre que lo parió, pero el radicalismo, no”, exclamó Correa, que apoya como candidato presidencial a Facundo Manes.

El exabrupto causó malestar en Juntos y a Correa le salieron a responder desde el PRO. “¿De qué partido es, del Frente de Todos?”, dijo la diputada nacional del PRO, Virginia Cornejo, en sus redes sociales.

En tanto, Miguel Nanni respondió que “el Chato Correa es así, son posturas, yo me anoto entre los dirigentes que quieren aportar soluciones y no exacerbar diferencias”.

Además dijo que “intentar que Juntos por el Cambio sea una fuerza homogénea es imposible” y señaló que “hay que saber tolerar las diferencias”.

Correa tiene una visión particular y lo respeto, pero son tiempos diferentes. Juntos por el Cambio no es una coalición extraña al radicalismo. Es un lugar natural y desde ese lugar hay que crecer”, sentenció el diputado nacional salteño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA