Cristina Kirchner pedirá la recusación del fiscal de la causa Vialidad

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter. Apuntó contra Diego Luciani y también contra el juez Rodrigo Giménez Uriburu.

Cristina Fernández De Kirchner - Foto Federico Lopez Claro
Cristina Fernández De Kirchner - Foto Federico Lopez Claro

Cristina Kirchner criticó a los jueves y al fiscal de la causa Vialidad, donde la vicepresidente es juzgada, vinculó a los funcionarios con el ex presidente Mauricio Macri.

“Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa ´Obra Pública´ jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri”, escribió este domingo en su cuenta de Twitter.

Twitter Cristina Kirchner
Twitter Cristina Kirchner

“El camarista Llorens juega en el ‘mismo equipo’ pero ese día faltó al partido”, escribió la titular del Senado en la red social y adelantó que pedirá a sus abogados que recuse al fiscal.

“En el ´mismo equipo´ juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Casanello en Olivos”, agregó en otro tweet.

Twitter Cristina Kirchner
Twitter Cristina Kirchner

En el mismo hilo, la ex mandataria dijo que en las fotos también aparecía Jaime Méndez, el intendente de San Miguel. “Casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad”, dijo.

Para terminar, Cristina Kirchner contó que ha instruido a su abogados para “que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA