CFK, sobre la polémica frase del ex funcionario de Vidal: “Papá Noel, la Gestapo y el cuento de los cuentapropistas”

Esta es la segunda vez que la vicepresidente habla en sus redes sobre el polémico video en el que aparece el exministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas.

Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner usó sus redes sociales sobre la denuncia del Gobierno Nacional a raíz de un video del 2017 donde un funcionario de María Eugenia Vidal dijo que le gustaría crear una “Gestapo” para perseguir a los gremialistas.

“Mira qué casualidad hoy es 28 de diciembre, por si no te acordás es el Día de los Inocentes y también el fin del cuentito de los cuentapropistas”, escribió la vicepresidente en Twitter.

Twitter
Twitter

Esta es la segunda vez que Fernández de Kirchner habla en sus redes  sobre el polémico video en el que aparece el exministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, en una reunión con otros funcionarios y empresarios, a quienes les confiesa: “Si yo pudiera tener una Gestapo, una fuerza de embestida para terminar con todos los gremios, lo haría”.

Twitter
Twitter

Este martes, la vicepresidente señaló que “en la concurrida reunión de la mesa judicial de Mariu Vidal del 16/06/17″ estaban “Sebastián De Stefano, Dir. Asuntos Jurídicos de la AFI y Darío Biorci, cuñado y Jefe de Gabinete de Silvia Majdalani, Subdirectora de la AFI”.

Twitter
Twitter

También menciona, entre los participantes -que además volvió a señalar en una foto- a “Diego Dalmau Pereyra: Dir. Operacional de Contrainteligencia de la AFI de Macri, Arribas y Majdalani” y agregó que “Biorci y Dalmau Pereyra acompañaron a Silvia Majdalani y fueron presentados como sus dos principales colaboradores cuando se realizó el traspaso de funciones en diciembre del 2015″, informó Télam.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA