Cerraron los comicios en Misiones que dieron inicio al calendario electoral nacional

Hubo personas que siguieron votando como consecuencia de las demoras producidas por la pandemia de coronavirus.

Las votaciones fueron desde las 8 de la mañana hasta las 19 horas.
Las votaciones fueron desde las 8 de la mañana hasta las 19 horas.

Las elecciones legislativas de Misiones concluyeron hoy formalmente con normalidad a las 19, aunque hubo personas que siguieron votando como consecuencia de las demoras producidas por la pandemia de coronavirus.

Las autoridades presumen que los primeros resultados se conocerían

después de las 22.

Es así como los ciudadanos que se encontraban fuera de los establecimientos de votación, cumpliendo con los protocolos de distancia impuestos en el marco de la pandemia, pudieron continuar ingresando para sufragar, informaron fuentes del Tribunal Electoral de la provincia.

Los comicios que dieron inicio al calendario electoral nacional, que este año tiene la particularidad de desarrollarse bajo estrictos protocolos de bioseguridad por la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país, se desarrollaron sin inconvenientes, se explicó.

El ministro de Gobierno misionero, Marcelo Pérez, indicó que inicialmente solo hubo contratiempos por lluvias y tormentas en algunos lugares de la provincia, pero ello fue superado y los centros de votación pudieron funcionar normalmente.

“Después de las 22 se conocerían los primeros resultados oficiales”, señaló el ministro a Télam.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA