Patricia Bullrich llega a Mendoza para respaldar a Cornejo: cómo será su agenda

La precandidata presidencial arriba a la provincia este lunes, en el inicio de la última semana de campaña para las elecciones PASO.

Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo
Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo

La fórmula de Cambia Mendoza que componen Alfredo Cornejo y Hebe Casado, iniciará su última semana de campaña previa a las elecciones PASO con una visita de peso nacional: la precandidata presidencial Patricia Bullrich vendrá a respaldarlos este lunes.

La titular del Pro arribará a la provincia a las 13.30 y primero tendrá un encuentro con dirigentes del Partido Demócrata que decidieron pasarse a las filas amarillas. Así lo había anticipado el diputado provincial Guillermo Mosso en las redes sociales.

“Quiero anunciar que decidí afiliarme al @proargentina. El próximo lunes, con un nutrido grupo de dirigentes del Partido Demócrata -otrora nuestro querido lugar de militancia-, lo formalizaremos en un encuentro con @patriciabullrich, la futura presidenta de Argentina”, publicó el jueves.

Posteriormente, Bullrich se reunirá con Cornejo en privado, que debido a una visita al departamento de La Paz, no llegará hasta después del mediodía al Gran Mendoza. También comentan fuentes cercanas a ella que tiene en agenda, charlar con dirigentes del Pro San Luis, que aprovecharán la cercanía regional para verla personalmente.

La precandidata encabezará un acto a las 17 en la Plazoleta Vergara de Ciudad (Tiburcio Benegas y Arístides Villanueva). Allí participarán figuras de Cambia Mendoza -no está confirmado quiénes puntualmente- y asistirá la militancia.

La invitación al acto de Bullrich en Ciudad. Gentileza
La invitación al acto de Bullrich en Ciudad. Gentileza

Posteriormente, a las 18.30 se dirigirá hacia Godoy Cruz, dónde va a inaugurar una “Casa Patricia” (San Martín Sur 254), que será su sede de campaña local. Está programada una conferencia de prensa con el gobernador Rodolfo Suárez, que suena como su posible precandidato a vice, y la dupla que compite por la gobernación. Finalmente, Bullrich cerrará su jornada con una reunión con empresarios.

La sede de campaña de Patricia Bullrich en Godoy Cruz. Gentileza
La sede de campaña de Patricia Bullrich en Godoy Cruz. Gentileza

En tanto, el martes se trasladará hasta San Rafael, dónde tiene programada otra conferencia de prensa y un acto en horas de la mañana con Cornejo y Casado. La cita es a las 11 en la Plaza San Martín de ese territorio peronista.

Afiche de la visita de Bullrich a San Rafael. Gentileza
Afiche de la visita de Bullrich a San Rafael. Gentileza

Por último, tendrá un almuerzo con productores al mediodía y a las 14.30 tomará vuelo hacia Buenos Aires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA