Alberto Fernández visitó la fábrica de Toyota, pero en las redes sociales oficiales lo mostraron arriba de un Honda

El Presidente participó de un evento en el que presentaron vehículos híbridos de distintas marcas, pero en las cuentas de Casa Rosada lo mostraron en un rodado de otra firma.

El Presidente visitó la planta de Toyota se subió a vehículos híbridos de distintas marcas. En las redes de Casa Rosada lo mostraron en un Honda.
El Presidente visitó la planta de Toyota se subió a vehículos híbridos de distintas marcas. En las redes de Casa Rosada lo mostraron en un Honda.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó este martes la planta de Toyota en Zárate, Buenos Aires. Durante su estadía en la empresa, en mandatario se reunió con directivos de la misma y conoció algunos modelos de vehículos que se producen en nuestro país.

Sin embargo, una foto compartida desde las redes sociales de Casa Rosada llamaron la atención y llevaron a que dicha visita se transformara en tendencia por una de las fotos que se difundió desde dichas cuentas.

Y es que si bien Fernández se subió a varios rodados de distintas marcas, en los perfiles oficiales compartieron una foto en la que el mandatario prueba un rodado de la marca Honda y que no se vende en nuestro país.

A modo de aclaración, fuentes oficiales indicaron que la situación no se trató de un error, por el contrario aclararon que se debió a que el auto Honda se encontraba en la planta de Toyota porque se anunciaba un plan de inversión sobre autos híbridos.

“El mandatario nacional, junto a empresarios del sector automotriz, realizó una recorrida donde pudo conocer una variada gama de vehículos propulsados con fuentes de potencia no convencionales”, explicaron desde la Casa Rosada.

Además, detallaron que no solo había en el lugar autos de dichas marcas, también los había de Volskwagen, Renault y Ford, que también exhibían sus segmentos híbridos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA