Alberto Fernández despidió 2021 junto a Fabiola Yañez: “Queda mucho por hacer realidad”

El mandatario compartió un video en sus redes sociales desde Chapadmalal, lugar donde recibió el 2022 junto a la primera dama.

El Presidente y Fabiola Yañez, en la foto que públicó la primera dama en sus redes sociales este fin de 2021.
El Presidente y Fabiola Yañez, en la foto que públicó la primera dama en sus redes sociales este fin de 2021.

Alberto Fernández envío un saludo de fin de año a través de sus redes. El mandatario se mostró optimista desde Chapadmalal junto a la primera dama, Fabiola Yañez, destacando como balance del año que “logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos”. Además, se esperanzó con un mejor año 2022, habló del nacimiento de su segundo hijo y publicó un video haciendo un raconto de los principales temas de sus posteos.

“Este año logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos. Queda mucho por hacer realidad. Feliz 2022 para todas y todos”, escribió el el Presidente.

En el video compartido se observan encuentros del mandatario con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con Sergio Massa y encabezando diferentes actos en el país. Allí se citan el anuncio del PreViaje, el cupo laboral travesti trans, la ayuda a las PYMES, la modificación del impuesto a las ganancias y la puesta en marcha de obras y viviendas, según diario Perfil.

Saludos de la primera dama

La primera dama también se hizo eco de los saludos por el fin del 2021 y habló de una “hermosa aventura” para el año venidero, acompañado por una foto junto al jefe de estado y tomadose la panza. Este año, tanto Yáñez como Fernández serán padres de su primer hijo.

Saludos de la primera dama, Fabiola Yáñez.
Saludos de la primera dama, Fabiola Yáñez.

“Despedimos el 2021 con mucho amor y abrazamos un 2022 que nos depara una hermosa aventura llena de aprendizaje. Deseo un nuevo año próspero y de bienestar para todas las familias argentinas y un país más justo y solidario”, escribió Yáñez.

El presidente retomará su agenda en la Casa Rosada el próximo lunes, luego de pasar el año nuevo junto a su familia en la ciudad balnearia.

De acuerdo a lo dicho por NA, el mandatario “no se tomará vacaciones” durante el verano, sino que continuará con sus actividades en la Casa de Gobierno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA