Una mujer uruguaya murió tras un violento accidente de tránsito en Luján de Cuyo

José Gutiérrez / Archivo Los Andes
José Gutiérrez / Archivo Los Andes

Ocurrió en la ruta nacional 7. Otras cinco personas resultaron heridas. Le habría estallado uno de los neumáticos.

Una mujer de nacionalidad uruguaya falleció este domingo tras un violento accidente de tránsito en Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales.

Ocurrió a las 16.30 en la ruta nacional 7. Una camioneta VW Amarok con patente de Uruguay circulaba de Oeste a Este por dicha ruta y al llegar al kilómetro 1068 la conductora perdió el dominio del vehículo y se produjo el siniestro.

Según explicaron las fuentes, al parecer no hubo intervención de terceros. El accidente se habría producido por la exploción de uno de los neumáticos.

Debido a esto, la camioneta comenzó a dar varios tumbos hasta quedar parada en uno de los costados de la ruta. Antes de que el vehículo se detuviera, dos personas salieron despedidas mientras que las cuatro restantes quedaron atrapadas en el habitáculo.

Momentos después del hecho, tres ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y asistió a las víctimas. Dos eran ciudadanos uruguayos y el resto ciudadanos venezolanos, entre estos últimos había dos menores.

Debido a la gravedad de las heridas, la conductora, identificada como Matilde Rodriguez de 30 años, falleció en el acto.

Por otra parte, dos personas de 63 y 41 años fueron trasladadas al hospital Central con politraumatismos graves. Mientras que otra ambulancia llevó a dos niñas de 8 y 12 años al hospital Notti mientras que una chica de 18 años fue derivada al hospital Lagomaggiore.

En el lugar trabajaba en el lugar personal de Jurisdicción, Policía Vial, Tránsito Municipal Luján. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 11.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA