Un hecho insólito ocurrió en el partido bonaerense de Merlo, donde un presunto delincuente quedó colgado en una reja y fue desnudado por los vecinos antes de ser rescatado por los bomberos. El hecho quedó registrado en video y se volvió viral en redes sociales, con los usuarios reaccionando.
La inusual secuencia fue captada por la dueña de casa, donde se observa que el supuesto ladrón quedó atrapado boca abajo y sin ropa. Según se aprecia en la grabación, el joven aparece todo lastimado y con muchas manchas de sangre, gritando: “¡No es justo!”.
Por su parte, filmando con su celular sin salir de la vivienda, la mujer le responde: “¿No es justo? No es justo que te quedes colgado de mi portón a esta hora de la noche”.
La conversación continúo con el jóven tratando de aclarar la situación. “Señora… ¿Usted cree que le iba a robar en serio?”, le pregunta él, a lo que ella responde: “No creo que me ibas a robar. Creo que te vas a lastimar más si te movés. Ahora viene la ayuda”.
En redes sociales, también circuló un segundo video, donde el sujeto es asistido por los Bomberos de la localidad bonaerense. En tanto, el personal de emergencia tuvo que cortar la reja de la vivienda para poder rescatarlo, debido a la forma en que había quedado atrapado.
Por mientras, él continuaba afirmando: "¡No es justo! ¡Si no hice nada yo!". Según trascendió al día siguiente, los vecinos lo habrían desnudado como "forma de castigo" por los robos que el protagonista habría cometido.