Un motociclista falleció en Palmira tras impactar de lado contra un camión

Un motociclista falleció tras impactar contra un camión en Palmira. - Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes
Un motociclista falleció tras impactar contra un camión en Palmira. - Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes

La víctima fatal de 53 años iba en la misma dirección que el rodado mayor y cuando dobló para ingresar al barrio Los Tilos chocó y falleció en el lugar.

Un hombre de 53 años falleció este martes, luego de impactar de lleno contra un camión en Palmira. La víctima fatal falleció en el acto y se investigan los motivos por los que terminó colisionando al rodado ya que ambos iban en la misma dirección.

Todo ocurrió alrededor de las 14 de hoy, cuando un camión conducido por un hombre de 50 años circulaba con dirección de Este a Oeste por la avenida Libertador. Luego, el coloso llegó a la esquina de calle Castro y dobló con dirección al Sur.

Al doblar, el camión buscaba ingresar al barrio Los Tilos y mientras lo hacía, una moto de baja cilindradas lo chocó de lleno en el costado izquierdo. El chofer frenó el vehículo y se bajó para entender qué sucedía.

Fue entonces que vio que un motociclista acaba de chocar contra él. Rápidamente se le dio aviso al 911 y al lugar arribó un móvil de la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Los médicos de la unidad constataron que el hombre había fallecido en el lugar por el fuerte impacto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA