Un mendocino falleció tras un accidente en San Luis: su hijo perdió el control del auto en el que viajaban

Así quedó el vehículo siniestrado. / Gentileza.
Así quedó el vehículo siniestrado. / Gentileza.

El impacto se produjo esta madrugada en la autopista de las Serranías Puntanas, en Villa Mercedes. La víctima era de Las Heras.

Un mendocino falleció en Villa Mercedes, San Luis, víctima de un accidente de tránsito cuando viajaba en un auto conducido por su hijo.

Según publica hoy el diario La República, de la vecina provincia, la víctima fue identificada como Sergio Fabián Rodríguez (53), quien estaba domiciliado en Las Heras.

El accidente se produjo esta madrugada, cerca de las 5.50, en la autopista de las Serranías Puntana, a la altura de kilómetro 680, cerca del ingreso a Villa Mercedes. Según información policial la víctima iba en el asiento trasero de un Chevrolet Cobalt LTZ, conducido por su hijo, Emanuel Rodríguez (21), en tanto que en asiento del acompañante iba Josías Garófalo (20).

Por motivos que están bajo investigación, “el conductor ingresó al cantero central, dio contra una columna y el impacto hizo que el Chevrolet quedara orientado en sentido contrario al que circulaba”, consigna el diario puntano.

Trabajaron en el caso, bomberos de El Fortín, Policía Científica y efectivos de la seccional 11ª de Villa Mercedes. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para una autopsia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA