Camionero hacía maniobras peligrosas en la ruta 7, lo retuvieron, se subió a otro camión y chocó

Imagen ilustrativa - Orlando Pelichotti / Los Andes
Imagen ilustrativa - Orlando Pelichotti / Los Andes

El hombre de 31 años fue finalmente detenido por la Policía Vial en Luján. Le salió negativo el test de alcoholemia, pero carecía de la capacidad de habla o algún tipo de reacción. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.

Un camionero de 31 años fue detenido esta madrugada en Luján de Cuyo en extrañas circunstancias de salud. Es que manejaba de manera peligrosa en la ruta 7 y hasta intentó escapar a bordo de otro camión con el que chocó a otros dos, pero el test de alcoholemia le dio cero. Afortunadamente se lo detuvo a tiempo y no hubo que lamentar una tragedia.

Según precisaron desde el Ministerio de Seguridad, todo comenzó alrededor de las 2.50 del domingo, cuando un llamado al 911 alertó que un camión Scania con dominio chileno realizaba maniobras peligrosas por ruta nacional 7, pasando calle Cobos, en dirección hacia el oeste.

Al rato llegó otra alerta. Se detallaba que el camionero se encontraba en compañía de otros colegas, quienes lo habían retenido al advertir su estado de salud. Sin embargo, en un momento determinado, el chofer se subió a otro camión Scania y continuó la marcha unos 100 metros hasta que chocó a otro vehículo del mismo modelo y uno Iveco.

Afortunadamente, la colisión no derivó en personas lesionadas.

Finalmente, en ruta 7 y Merina, se logró detener la marcha del camionero.

Personal de Policía Vial le realizó al hombre de 31 años un dosaje de alcohol, pero resultó que estaba completamente sobrio. Al parecer, el camionero estaba bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente, ya que no tenía capacidad de habla o algún tipo de reacción.

En el caso intervino la Oficina Fiscal 11.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA