Un joven murió tras un choque entre una camioneta y un auto en Rivadavia

Imagen ilustrativa /Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa /Archivo Los Andes

Se trata de la tercera víctima fatal por accidente de tránsito que se registra en la jornada.

Un joven murió este domingo tras un choque entre una camioneta y un auto en Rivadavia, informaron fuentes policiales. Se trata de la tercera víctima fatal por accidente de tránsito que se registra en la jornada.

Ocurrió minutos antes de las 19. Una camioneta VW Saveiro circulaba de Oeste a Este por calle Alem y al llegar a la intersección con calle Mariano Gómez chocó contra un VW Gol que iba de Sur a Norte por Gómez.

Debido al impacto, Jonatahan Exequiel Aguilera de 31 años falleció en el acto. Según informaron las fuentes, el conductor no pudo aportar sus datos porque se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Tras el hecho, fue trasladado al hospital Perrupato donde le iban a realizar el control de alcoholemia. Aún no se han informado los resultados.

Tres accidentes fatales en un día

En la jornada de este domingo murieron tres personas en tres accidentes de tránsito ocurridos en distintos lugares de la provincia.

El primer hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana en el Acceso Sur. María Paula Montón falleció tras chocar contra un poste de luz a la altura de Boedo. La joven manejaba un VW Gol y viajaba sola. Tenía 36 años.

En tanto, a las 16.30 una camioneta VW Amarok en la que viajaban seis personas extranjeras, dos uruguayas y cuatro venezolanas, volcó en la ruta nacional 7.

El siniestro se habría producido por el estallido de uno de los neumáticos. Esto provocó que el vehículo diera varios tumbos y dos personas salieron despedidas del mismo. A raíz de esto, Matilde Rodriguez falleció en el lugar del hecho. Tenía 30 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA