Un hombre asesinó a puñaladas a la pareja de su ex novia en Maipú y huyó: es buscado por la Policía

Imagen ilustrativa - Orlando Pelichotti / Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa - Orlando Pelichotti / Archivo Los Andes

La víctima caminaba junto a su novia cuando un sujeto apareció y empezó una riña.

Un joven de 31 años fue asesinado a puñaladas frente a la escuela Ozamis de Maipú. Según trascendió, se habría tratado de un crimen que habría tenido como móvil los celos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la tarde de este martes en calle San Martín y 5 de Abril. La víctima caminaba junto a su novia cuando la ex pareja de la mujer los encontró y empezó una riña con el joven.

Fue entonces cuando la mujer intervino para separarlos y se alejó junto a la víctima. Según las fuentes, esta situación molestó aún más al agresor, identificado como Claudio Daniel Alín, quien sacó un cuchillo y apuñaló a Elías Marquez en el pecho y golpeó a la mujer.

Momentos después, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar pero el joven ya había fallecido. Tenía una importante herida en la zona abdominal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA