Un incendio obligó a desalojar un edificio de Preventores en Ciudad

Las llamas se originaron en el sótano del inmueble ubicado en calle Las Heras, donde también funciona el monitoreo de cámaras de Capital. El fuego afectó algunas oficinas.

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

Las intensas llamas que se originaron en un edificio municipal obligaron esta noche a los bomberos a evacuar a los empleados del monitoreo de cámaras y preventores de la Ciudad de Mendoza.

Fuentes policiales indicaron que el fuego se originó pasadas las 23 en el edificio ubicado en calle Las Heras y pasaje Villalonga, a unos metros de la estación del Metrotranvía de calle Belgrano. Allí funciona la oficina de Preventores y de monitoreo de cámaras de Capital.

El incendio se originó en el sótano del inmueble, por lo que los empleados debieron ser desalojados. Mientras, bomberos del Cuartel Central de la Policía y voluntarios de Ciudad trabajaron para sofocar el siniestro.

Luego se determinó que el fuego afectó algunas oficinas y fue controlado.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA