Un hombre de 65 años fue asesinado a puñaladas durante la madrugada en Godoy Cruz

El presunto homicida fue detenido por la policía. / Imagen ilustrativa / Los Andes
El presunto homicida fue detenido por la policía. / Imagen ilustrativa / Los Andes

El presunto homicida, la ex pareja de su nuera, fue detenido por la policía cuando intentaba escapar. Ocurrió en el barrio Brasil.

Madrugada violenta en Godoy Cruz. Un hombre de 65 años fue asesinado a puñaladas por la ex pareja de la novia de su hijo. El agresor intentó escapar, sin embargo, fue detenido a pocas cuadras. Según detalla el parte oficial, todo ocurrió a las 04:26 de este sábado en el barrio Brasil sobre calles Curitiba y Alas Argentinas.

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Peralta, quien al momento del trágico suceso se encontraba en su casa acompañado de su hijo y la novia de él, cuando de pronto fueron sorprendidos por el presunto asesino.

Se trata de un hombre de 20 años, quien sería el ex novio de la actual nuera de Peralta. Cuando entró en la vivienda comenzó a discutir con la pareja y fue entonces que la situación pasó a mayores cuando el presunto homicida sacó un arma blanca.

Tanto el padre como el hijo recibieron salvajes puñales en distintas partes del cuerpo, por lo que la mujer, quien no fue lastimada, dio aviso urgente al 911. Tras la agresión el hombre de 20 años intentó darse a la fuga pero fue detenido por la Policía.

Como resultado del ataque, Ricardo murió mientras que su hijo fue trasladado al hospital Lagomaggiore. Allí se constató que presentaba heridas de arma blanca en ambos brazos, tórax y zona del cuello, por lo que inmediatamente fue operado. Su pronóstico es reservado.

En tanto que la joven fue trasladada a la Comisaría 50 de Godoy Cruz, para su resguardo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA