Un expolicía federal se resistió al robo de su auto y lo asesinaron de un balazo en la cara

El exagente se recistió y lo balearon en la cara. (Imagen Ilustrativa)
El exagente se recistió y lo balearon en la cara. (Imagen Ilustrativa)

Se trata de Abel Horacio Santa Cruz, tenía 67 años. Los delincuentes están prófugos.

Un ex efectivo de la Policía Federal Argentina fue asesinado cuando se resistió al robo de su auto en un kiosco de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en La Matanza. Los delincuentes están prófugos.

La víctima identificada como Abel Horacio Santa Cruz, era un policía federal retirado de 67 años que frenó su auto para ir a comprar a un kiosco y tres delincuentes intentaron robarle.

Según informaron fuentes policiales a TN, aparecieron los tres delincuentes armados y lo amenazaron al hombre con la intención de robarle el vehículo. Según el testimonio de los testigos, la víctima se resistió al robo y ahí comenzaron los disparos. Uno de ellos le impactó en la cara.

El hombre de 67 años fue trasladado de urgencia Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, donde finalmente perdió la vida por un impacto de arma de fuego en la región del rostro.

Efectivos de la comisaría de Los Pinos, continúan investigando el paradero de los delincuentes, que huyeron una vez que le dispararon al ex policía.

A través de la cámara de seguridad, los investigadores comprobaron que los delincuentes escaparon arriba de un Fiat Punto color blanco, cuya patente es PPU 968, robado en la esquina de las calles Miró y Rivera Indarte, en la zona de Villa Luzuriaga.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA