Un colectivo atropelló a una pareja en el Carril Godoy Cruz

Un colectivo atropelló a dos personas en Guaymallén que quedaron en grave estado.
Un colectivo atropelló a dos personas en Guaymallén que quedaron en grave estado.

Ocurrió durante la tarde en Guaymallén. La mujer fue trasladada al hospital Lagomaggiore y el hombre al hospital Central en grave estado. Una cámara de seguridad captó el impactante momento.

Un colectivo del Grupo 800 atropelló a una pareja en el Carril Godoy Cruz de Guaymallén. Según informaron fuentes policiales, los jóvenes cruzaron la calle corriendo y no vieron venir al micro.

Ocurrió este martes al mediodía. Los jóvenes, de 22 y 25 años, bajaron de un colectivo y cruzaron la calle corriendo. En ese momento el vehículo, que se dirigía hacia el Oeste, los golpeó.

Al parecer, el chofer no alcanzó a frenar el colectivo ya que estos vehículos necesitan varios metros para detenerse por completo.

Momentos después, arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y asistieron a los heridos por traumatismos graves. La mujer fue trasladada al hospital Lagomaggiore mientras que el hombre fue al hospital Central.

Según las fuentes, la mujer presentaba un traumatismo encéfalo craneal con hematoma subaracnoideo en costado izquierdo. Estaba consciente y estable.

El hombre, por otra parte, fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano y se encontraba en estado crítico. Por orden del ayudante de Fiscal, el chofer fue trasladado a la Oficina Fiscal 9.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA