Un chico de 14 años murió de un balazo cuando manipulaba un arma con sus amigos

Gentileza
Gentileza

Ocurrió en Córdoba. El chico fue baleado mientras otro joven de la misma edad jugaba con la pistola.

Un chico de 14 años falleció tras recibir un balazo en la cabeza cuando él y sus amigos manipulaban un arma de fuego en la ciudad de Morteros de Córdoba.

Lautaro había cumplido años hacía menos de un mes y murió este fin de semana en circunstancias que por estas horas investiga la Policía cordobesa.

Según informaron fuentes policiales, la tragedia ocurrió este sábado a las 20.30, en el cruce de Marconi y Fleming, en esa localidad del departamento de San Justo.

Según informó Infobae, cuando los agentes llegaron al lugar la víctima ya había sido trasladada al Hospital Dr. Sauret, donde los médicos constataron que había fallecido. Presentaba una herida de bala en la frente.

“Al parecer, el joven habría resultado lesionado en circunstancias que se manipulaba un arma de fuego”, explicaron las fuentes.

De hecho, uno de sus amigos de 14 años , sería quien manipulaba el arma de la que salió la bala que mató a Lautaro. La causa es investigada por la fiscal Paula Sticca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA