Tras escaparse, cayó el acusado de atropellar y matar a una joven manejando ebrio en Tupungato

La chica fallecida en el accidente.
La chica fallecida en el accidente.

Marisol Inturias (21) fue embestida mientras iba en bicicleta en la noche del sábado. El conductor circulaba en una camioneta Ford 100 y se fugó tras el hecho. Hay un detenido.

En la madrugada de este domingo fue detenido el hombre acusado de atropellar y matar a una joven en Tupungato, mientras manejaba alcoholizado. El sospechoso se fugó y permaneció varias horas prófugo, por lo cual su situación es complicada.

Marisol Inturias (21) murió en la noche del sábado en el hospital General Las Heras, luego de recibir las primeras atenciones médicas. Allí había sido trasladada con politraumatismos graves y traumatismo de cráneo, tras ser arrollada por un vehículo.

Los testigos del siniestro declararon que alrededor de las 21 la víctima fue embestida cuando iba a bordo de su bicicleta, por una camioneta Ford 100 roja. Ocurrió sobre la ruta 89, pasando la Rotonda de La Vencedora, en el camino al Cordón del Plata.

Quien manejaba el rodado se fue rápidamente de la escena, pero varias personas aportaron algunas características del coche. En base a estos testimonios y diversas averiguaciones, la Policía llegó a un loteo y detuvo al presunto responsable del accidente.

La captura se produjo cerca de las 4 y el acusado fue identificado como José Daniel Pucho (36). Este hombre entregó su camioneta-igual a la descripta por los testigos-y se sometió al test de alcoholemia, al cual arrojó 1, 05 gramos de alcohol en sangre.

Esta intoxicación y haberse fugado, configuran agravantes en la posible imputación. El caso quedó en manos de la fiscal Viviana Crespillo y el sindicado está alojado en subcomisaría Cordón del Plata.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA