25 de julio de 2025 - 20:47

Tragedia en Tunuyán: un motociclista murió tras caer a un barranco

El suceso ocurrió este viernes por la tarde en la Ruta Provincial 89. El hombre perdió el dominio del vehículo y murió en el lugar.

Un hombre de 56 años falleció este viernes por la tarde tras protagonizar un accidente vial en el departamento de Tunuyán. La víctima fue identificada como José Blanco, quien circulaba en motocicleta por la Ruta Provincial N° 89 y cayó a un barranco.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, a la altura de Estancia Los Árboles, en jurisdicción de la Comisaría 15° de Tunuyán. Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un siniestro vial con un motociclista presuntamente herido.

Al llegar al lugar, el personal policial confirmó que el conductor, que manejaba una Kawasaki 250 cc, por motivos que aún se desconocen, circulaba por la mencionada ruta y al llegar a una curva perdió el dominio del vehículo y terminó en el fondo del barranco.

un motociclista murió tras caer a un barranco
Un motociclista murió tras caer a un barranco

Un motociclista murió tras caer a un barranco

Blanco fue rescatado rápidamente por efectivos policiales y asistido por profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Sin embargo, el médico a cargo constató que ya no presentaba signos vitales.

Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Tunuyán, que ahora trabaja para esclarecer las causas del trágico accidente.

LAS MAS LEIDAS