Tiene antecedentes por estafa y cayó por intentar vender una camioneta robada en Ciudad

Cayó un hombre en Ciudad por intentar vender una camioneta robada ayer por la tarde. - Archivo / Los Andes
Cayó un hombre en Ciudad por intentar vender una camioneta robada ayer por la tarde. - Archivo / Los Andes

El hombre pactó un punto de encuentro con la intención de querer venderle a otro el vehículo que había robado el martes. La Policía andaba buscando una con las mismas características porque en las últimas horas había cometido varios asaltos.

Un hombre de 41 años fue detenido el miércoles en la tarde, luego de que la Policía lo atrapara intentando vender una camioneta robada en la Ciudad de Mendoza El delincuente fue trasladado junto al rodado a la comisaría Cuarta y allí constataron que tenía antecedentes por estafa.

El sujeto en cuestión había robado una camioneta Ford EcoSport el último martes en Guaymallén y pactó con un posible cliente para vendérsela en el Centro. Personal de la Unidad Investigativa Departamental de Capital andaba detrás de un rodado con las mismas características, porque en las últimas horas habían cometido varios delitos a bordo de una como esa.

Uno de los investigadores se hizo pasar por un supuesto cliente interesado en comprarla y el delincuente aceptó vendérsela. Para ello pactaron reunirse en la esquina de Videla Correa y Perú.

Una vez que llegó el vendedor a bordo de la EcoSport, la Policía pudo constatar de que se trataba del mismo rodado que había sustraído 24 horas antes, por lo que procedieron a detener al hombre y trasladarlo, junto al rodado, a la comisaría Cuarta donde quedó aprehendido.

Pero una vez retenido en el lugar, las autoridades judiciales pudieron constatar que se trataba de un sujeto con un prontuario rebalsado de antecedentes por estafas, a las cuales ahora se le sumarán también por robo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA