Tentativa de femicidio en Godoy Cruz: un hombre fue detenido tras apuñalar a su ex pareja

imagen ilustrativa. Archivo.

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
imagen ilustrativa. Archivo. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

El hecho se produjo el sábado y es investigado por la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

Un hombre fue detenido y acusado de haber apuñalado a su ex pareja, el sábado durante una discusión luego de la cual se habría autolesinado.

El hecho fue investigado inicialmente por Daniel Carnielllo, fiscal de Violencia de Género, que al ver la gravedad de asunto pasó el expediente a la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien investiga el caso como femicidio en grado de tentativa.

el presunto autor de hecho se encuentra detenido
el presunto autor de hecho se encuentra detenido

El acusado, identificado como Juan Salvador Tenaglia, de 32 años, fue detenido el mismo sábado, luego de que el hecho fuera denunciado. En tanto que la víctima se encuentra internada en terapia intensiva.

Los investigadores ordenaron que personal de Policía Científica realizar las pericias correspondientes en el lugar de hecho.

La agresión se conoció en la madrugada de sábado cuando ingresó un llamado a la línea de emergencias en le que un hombre informó que había lesionado a su pareja en una vivienda ubicada en la calle Lago Hermoso al 1500 de Godoy Cruz.

Cuando llegó un móvil policial, los uniformados entrevistaron al denunciante, Tenaglia, quien informó que había estado cenando con su pareja, de la cual estaba separado y comenzó una fuerte discusión que terminó con ambos lesionados.

Al lugar fue desplazado una ambulancia y un médico encontró a la mujer -M. G., de 32 años- con múltiples heridas cortantes en distintas partes de cuerpo por lo que se la traslada a la guardia del hospital Central donde se la diagnostica herida de arma blanca en el cuello por lo que fue intervenida quirúrgicamente.

En tanto que el hombre fue llevado al hospital Lagomaggiore. Allí se le diagnosticó herida de arma blanca en el cuello que no reviste gravedad por lo que fue dato de alta. La hipotesis que no se descarta es que el hombre se habrìa autolesionado para simular una pelea en la que él también resultó herido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA