Susto en Ruta 7: un colectivo de encomiendas se incendió en La Paz

El colectivo de la empresa Send Ya registró perdidas totales. / Foto: Gentileza
El colectivo de la empresa Send Ya registró perdidas totales. / Foto: Gentileza

El vehículo trasportaba paquetes desde Mendoza hasta la localidad de Retiro, Buenos Aires. No hubo heridos por el hecho.

Un colectivo de la empresa Send Ya se incendió en la tarde del martes. El hecho ocurrió pasadas las 18.20 en el departamento de La Paz a la altura del kilómetro 920 de la Ruta 7. El rodado transportaba encomiendas desde Mendoza hasta la localidad de Retiro, Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron que el conductor, identificado como Andrés Roldán, mientras circulaba observó a través del espejo retrovisor que de la parte posterior del micro había fuego. El hombre de 39 años, no supo precisar si las llamas provenían del tanque de combustible o de una de las ruedas.

Inmediatamente Roldán detuvo la marcha y logró descender del vehículo. Segundos después, la unidad comenzó a incendiarse.

Minutos más tarde, se presentaron en el lugar Bomberos de La Paz y otras dotaciones en apoyo, quienes lograron sofocar el fuego. Sin embargo, los daños en el colectivo fueron totales.

De acuerdo al parte oficial, el incendio se habría originado como consecuencia del calentamiento de la campana del eje trasero al costado izquierdo. Las llamas alcanzaron gran combustión debido al caucho que cubre el techo.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal La Paz-Santa Rosa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA